Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Si nos dejan se internacionaliza

  • Por: Juan Manuel González Hernández
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-04-07 17:22
Si nos dejan

Foto: Agencia México

Si nos dejan llega a Colombia, mientras que Mentiras agota localidades en dicho país

El musical Si nos dejan llegará a Colombia.

 

"Te voy a dar una primicia: que ahora va Si nos dejan para Colombia, vamos a estar allá todo el mes de julio. La diferencia es que Mentiras está producida localmente, digamos, por unos socios locales con reparto colombiano y Si nos dejan va con el reparto original de México, o sea llevamos la gira desde acá. Mira esa obra fue tan entrañable, el publicó la amó tanto, que nosotros no la podemos dejar morir por supuesto y el homenaje que hacemos a la época de oro del cine en México es algo que queremos seguir haciendo", comentó el productor Morris Gilbert.

 

Así es como los musicales mexicanos se abren paso en el extranjero: "Es algo inusitado, no se nos había hecho hasta ahora. Desde hace tiempo teníamos la esperaza de internacinalizar nuestras producciones y ahora está sucediendo, no mágicamente, sino producto de trabajo, de estar buscando contactos, de estar buscando gente, de conocernos con nuestros hermanos teatreros de otros paises, ya estamos trabajando en Argentina con un par de producciones, ahora con Colombia y seguiremos yendo a todos los paises que nos quieran abir las puertas", agregó.

 

Y es que a tres semanas de su estreno la versión colombiana de Mentiras ha registrado buenos resultados: "Mentiras se estrenó hoy hace quince días, fue el estreno, está agotando localidades. Todas las funciones que ha hecho hasta hoy ha estado con las localidades totalmente agotadas", finalizó el productor.