Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Bárbara Mori abre Fundación

  • Por: Eden Dorantes
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-04-07 17:21
Barbara Mori

Foto: PHOTO AMC

Bárbara Mori apoya a los niños en situaciones terminales con su Fundación Amor Infinito

Bárbara Mori se une a la lista de famosas que apoyan las labores altruistas, la actriz, momentos antes de entrar a una obra de teatro habló al respecto.

 

"Oscar y yo abrimos una Fundación que se llama Amor Infinito, que estamos haciendo sueños realidad a los niños que se están muriendo, que están en etapas terminales, estoy ya a punto de preparar una peli , que voy a arrancar en mes y medio y ya. Pues todos están en etapas terminales de diferentes enfermedades y la verdad es que, pues desde que Oscar y yo nos metimos a este sueño y nos pusimos a hacerlo realidad, pues te das cuenta que no hay nada más importante en la vida que la salud", comentó.

 

"Es darles  un momentito de alegría en su rutinaria vida que es monótona y que es triste porque saben que se van a morir", agregó.

 

Como madre y ser humano Bárbara se ve identificada en ofrecer momentos de alegría a los niños que más lo necesitan, en cuanto a su vida sentimental la actriz esto dijo: "Pues más bien me doy tiempo para venir al teatro y ya", finalizó.