Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Carmen Salinas habla de Santamarina

  • Por: Juan Ríos de la Fuente
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-04-05 15:53
Carmen Salinas da su versión sobre por qué sale Eduardo Santamarina de Aventurera

La salida de Eduardo Santamarina de la obra Aventurera tiene una versión en palabras de Carmen Salinas.

 

"Lalito no quiso seguir por obvias razones, aunque él diga: 'ya tenía que descansar',  lo que más le gusta a Lalo es la feria, hombre, pero hizo bien. Mayrín no tiene nada que ver porque ella tiene mucha confianza en mi Lalo,  por primera vez lo veo tan estable a mi hijo y lo quiero tanto y lo voy a extrañar tanto", confesó.

 

Sobre las especulaciones de que el actor tomó la decisión por no querer trabajar nuevamente con su ex pareja Susana González, esto opina la también productora:

 

"No, pues sí. No lo dudes que haya sido también parte de eso, porque en ellos surgió un amor muy fuerte  y estaban muy enamorados y todo eso. Fue en el 2000, cuánto hace".

 

El próximo 10 de mayo en Tijuana será la función especial para presentar a Susana, Sergio Goyri, Francisco Gattorno, Paul Stanley, Alejandro Ávila y aún falta encontrar al intérprete de un personaje que estuvo a punto de realizar Carlos Ponce.

 

"Con Carlitos, pero ya había dicho él que sí y luego habló el hermano que porque tiene una telenovela o le surgió algún compromiso y ya no pudo venir con nosotros", concluyó la actriz de Porque el amor manda.

eduardo santamarina se va de aventurera