Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

12 mujeres en pugna celebra aniversario

  • Por: Erika González
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-04-05 14:02
Susy Lu

Foto: CEA

Susy Lu se confiesa muy feliz en el segundo aniversario de 12 mujeres en pugna

La obra 12 mujeres en pugna celebró sus primeros dos años en escena con mariachi y pastel. La actriz Susy Lu, cuenta con el apoyo de su esposo Arath de la Torre para ser parte del elenco de la historia, misma en la que se siente muy feliz.

 

"Estoy encantada de estar en un proyecto donde todas las compañeras nos llevamos increíblemente bien, somos doce mujeres y nos llevamos súper bien. Yo los invito, de verdad, a estar un día en los camerinos porque nos la pasamos divertidísimas, son compañeras de verdad. Todas son talentosísimas, las admiro muchísimo y de verdad es un proyecto que ha crecido como ellos dicen ¿no?", comentó.

 

La obra ha ido creciendo y se ha logrado posicionar gracias al público que asiste y la recomienda.

 

"Esa ha sido nuestra más fuerte promoción, la recomendación de boda a boca. Hoy en día tenemos jueves con teatro lleno, ahorita llevamos tres semanas seguidas con teatro lleno y eso nos gusta mucho porque la gente la recomienda, y hay gente que ha venido 20 veces a verla y trae más amigos y eso la verdad que nos llena mucho de satisfacción", mencionó el productor Salomón Ramírez.

 

12 mujeres en pugna pronto visitará otras ciudades de la República Mexicana como Guadalajara y Querétaro, además de las funciones en el Distrito Federal.