Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Yolanda Ventura se desnuda

  • Por: Taibo
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-04-05 13:52
Yolanda Ventura

Foto: PHOTO AMC

Yolanda Ventura muestra sus atributos en una importante revista para caballeros

Yolanda Ventura no justifica su desnudo en una revista, más bien lo argumenta a través de la naturalidad, y por supuesto, del erotismo.

 

"Y ni siquiera estoy mirando a la cámara, como si el fotógrafo fuera un observador de un momento íntimo de una persona y eso se me hace hermoso", comentó.

 

A sus 44 años, mostró su cuerpo sin adornos excesivos.

 

"Yo quería unas fotos muy naturales, algo que no fuera como yo con ochenta mil extensiones y pestañas y que se viera una piel satinada como de muñeca", explicó.

 

Pero Yolanda Ventura tiene otras maneras de desnudarse: a través de la farsa y la comedia en la obra de teatro El Edipo imaginario o embarázame y vete, que se estrenará el 16 de abril en el Teatro Julio Prieto.

 

"Creo que los actores nos mostramos, y a veces me han tocado escenas donde me he enganchado con cosas mías emocionalmente y también es una manera de desnudarse", argumentó.

 

A pesar de que hace poco la actriz sufrió un esguince de tercer grado en el cuello, no ha quitado el dedo del renglón en el trabajo, con algunos cuidados médicos.

 

"Estábamos parados cinco coches, el mío era el cuarto, y un coche que venía a toda velocidad, porque era domingo y no había tráfico, no nos vio a tiempo, frenó entonces al coche de atrás le pegó y salió volando y se quedó entre mi camioneta y la columna del segundo piso. Y como me dijo: 'el show tiene que continuar, te pones el collarín terminando la función, no te aloques mucho'", finalizó.