Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Eduardo Santamarina deja Aventurera

  • Por: Eden Dorantes
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-04-03 14:01
Eduardo Santamarina se va de la puesta en escena Aventurera, pues asegura que debe cerrar un ciclo de su vida

Eduardo Santamarina sale de Aventurera y en su lugar entrará Sergio Goyri como Lucio, el guapo.  El veracruzano dio los pormenores del por qué abandona la puesta en escena.

 

"Es que ya son 13 años y además es un año bonito 13, yo no soy supersticioso, entonces está padre, por fin hablé con Carmelita, con las hermanas Vallejo, lo entendieron muy bien, me apoyaron, cómo me dijeron te lo voy a decir textual: '¿Qué te vamos a decir si has demostrado lealtad con nosotros?' Ya mi ciclo terminó y ya es momento de hacer otras cosas, ya como artista tengo esa necesidad", confesó.

 

Ante el hecho de que su salida se debía a que estaría cerca de Susana González, esto comentó: "¡Vamos! esa ya me la sé, es el pan nuestro de cada día, pero ya estoy más allá de eso, créeme que no fue por ahí, obviamente, tan así que yo estaba más que puesto, pero vi la oportunidad que era momento de salirme y la agarré ¿no?"

 

Durante las grabaciones de la telenovela Libre para amarte, Eduardo se mostró  muy emocionado de que el público pueda ver su trabajo.

 

"Coming son, coming soon , próximamente, yo ya no veo el día, que el 17 de junio, entonces ya todos estamos muy esperanzados, muy ansiosos pues ya de entrar al aire, pero también ver la respuesta del público y la de otros ¿verdad? como medios de prensa, a ver qué les parece, la crítica constructiva  ¿verdad?", concluyó.

santamarina sale de aventurera