Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Roberto Blandón, muy enamorado

  • Por: Juan Manuel González Hernández
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-04-01 14:37
Roberto Blandón y El mundo dorado

Foto: Marco Polo Dávila

Roberto Blandón habla sobre la puesta en escena de El mundo dorado del hombre casado y su relación con Rebeka Mankita

Roberto Blandón pone en evidencia los errores de los hombres en la obra de teatro musical El mundo dorado del hombre casado.

 

"Creo que esta obra, independientemente de divertir y de que es cien por ciento blanca y cien por ciento para toda la familia, también mueve un poco el tapete del machismo mexicano, del machismo del típico casado que por fuera tiene un amante y en este caso a él también se le voltea la historia", explicó.

 

En lo personal, el actor lleva una relación sólida con Rebeka Mankita.

 

"No, eso de que me pegue, no. Al contrario, lo hago con muchísimo cariño, mandarle un beso enorme a mi mujer que la amo", confesó.

 

Hablando de su pareja, Roberto Blandón comentó cómo va su recuperación después de que la también actriz sufriera un accidente vehicular.

 

"Ya está muy bien, gracias a Dios, muy bien, todo solucionado, muy bien y echándole ganas. Desafortunadamente, los accidentes nos pueden pasar a todos, en este caso fue un accidente muy fuerte, pero gracias a Dios está muy bien. Afortunadamente de salud está muy bien y es un tema ya superado y darle la vuelta a la página y seguir adelante con la vida", declaró.

 

En otro tema, Roberto Blandón compartió el crecimiento de su hija Regina, quien actualmente forma parte del elenco de la obra de teatro La caja.

 

"Creo que independiente de la técnica que tengas, sea Bolelavsky, Grotovsky, Artaud, Diderot, Stanislavsky, creo que también hay otra que se llama Tablovsky, no, las tablas, el estar arriba de un escenario, el estar luchando, estar picando piedra pues es importante, así como empezamos todos, ella está empezando y muy orgulloso y muy contento de que tenga la preparación", finalizó.