Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Jacky recibe apoyo de amigos

  • Por: Itzel Colín
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-03-30 13:52
jacky bracamontes tu por segunda vez

Foto: Caras

Tras dar a conocer la noticia de su pérdida, Jacky recibió el cariño y apoyo de amigos y compañeros

Luego de que la actriz Jacqueline Bracamontes diera a conocer la noticia de la llegada de su niña y la pérdida de su bebé, era de esperarse que la guapa mamá recibiera muestras de cariño y apoyo por parte de compañeros y amigos.

El cantante
Jan y su esposa que han sido amigos de Jacky y Martín, expresaron su cariño a la pareja por Twitter:  "Saben lo mucho que los queremos!!. Les mandamos todo nuestro cariño!! LOS QUEREMOS!".

Por su parte
Manuel El Flaco Ibañez, con quien Bracamontes compartió créditos en Las tontas no van al cielo, le mandó todo su amor y su bendición para los tres integrantes de la nueva familia.

El actor chileno Cristian de la Fuente le envió "mucha luz" a la pareja, un beso, un abrazo gigante y toda la fuerza del mundo.

Toño de Valdés,
con quien tiene una relación especial por su nexo con el deporte, envió su cariño a la hija de quien fuera director técnico de las Chivas, Jesús Bracamontes así como a Martín Fuentes. "Jacky un abrazo muy fuerte y todo nuestro cariño".

Asimismo el conductor Héctor Sandarti quien ha sido su compañero en distintas ocasiones celebró la llegada de la pequeña Jacky y mostró su apoyo a la pareja. "Querida Jacky y Martín, celebro la llegada de la pequeña Jacqueline y su angelito que ya los está cuidando desde el cielo", expresó Sandarti.

Finalmente la protagonista de Corazón Indomable, Ana Brenda Contreras, le mandó un enorme abrazo a la nueva mamá y muchas bendiciones, cerrando con un "Te quiero".