Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

El chofer y la señora Daisy de fiesta

  • Por: Carlos E. Chávez
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-03-26 17:06
Silvia Pinal

Foto: Agencia México

La obra de teatro El chofer y la señora Daisy llegó a 100 representaciones y los festejaron con padrinos de lujo

La señora Silvia Pinal y don Ignacio López Tarso develaron la placa por cien representaciones de la obra de teatro El chofer y la señora Daisy, puesta en escena que ha conquistado ovaciones de pie para su protagonista, Raquel Pankowsky, quien apenas lleva un par de semanas interpretando el personaje.



"Muy emocionada porque la obra es preciosa, es triste, pero es preciosa, y luego me maravilla que siempre hay alguien que salva las cosas, que aparece Raquel Pankowsky y que está haciendo una actuación tan hermosa, tan dulce, tan llena de amor, a mí me emocionó muchísimo, hacía mucho que no la veía yo más que en cómico", declaró Silvia Pinal.



Como se recordará, Pankowsky entró a la obra en lugar de María Rojo, quien aceptó otra oferta de trabajo mejor pagada.

 

"Bueno pues allá ella, no, ella sabrá por qué lo hizo y uno no tiene que opinar en esas cosas", agregó Silvia.

 

Pinal considera que con este nuevo reto, Raquel Pankowsky ha superado y dejado atrás al personaje que hacía en un programa de parodias políticas.

 

"Raquel es una gran actriz, y en lo cómico es una reina, pero verla en este papel para mí fue una emoción muy grande, porque, no sé, a mí ese papel me mueve muchas cosas ¿no?, entonces me, fue un placer verla", comentó la actriz.

 

La Señora Pinal celebró el poder reencontrarse con Ignacio López Tarso, con quien hace un par de décadas protagonizó la comedia musical Qué tal dolly.

 

"A don Ignacio lo amo, lo adoro, y yo cuando estuve trabajando con él en el teatro musical, fue, pues, extraordinario porque él no había hecho teatro musical con esa carrera y no haber hecho teatro musical y fue una época sensacional", recordó.

 

La actual líder de los actores, no descarta la posibilidad de volver a trabajar con el primer actor: "Ojalá, no, yo con él a donde sea, sí, es un disfrute inmenso trabajar con él, aparte de que es un gran actor, es una persona extraordinaria, un hombre simpático y jamás te abandona cuando tienes un problema en el teatro, ahí está él", concluyó.