Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

¡Si nos dejan! inicia gira nacional

  • Por: Redacción
  • Fuente: Cortesía OCESA
  • 2013-03-26 16:59
Si nos dejan

Foto: Agencia México

La puesta en escena se presentará en el Estado de México y en Guadalajara para posteriormente iniciar su gira internacional

Tal y como se anunció al final de su temporada en el Distrito Federal, el gran musical mexicano ¡Si nos dejan! realizará una extensa gira nacional e internacional, en el que las primeras plazas ya han quedado definidas.

 

El musical, escrito y dirigido por José Manuel  López Velarde arrancará su recorrido en el municipio de Cuautitlán, al norte de la zona metropolitana, en el Teatro San Benito Abad, un maravilloso espacio escénico, que cubre a la perfección todos los requerimientos técnicos de un montaje de esta naturaleza.

 

¡Si nos dejan! se presentará en Teatro San Benito Abad el sábado 18 y el domingo 19 de mayo.

 

Desde el estado de México, toda la compañía viajará a la ciudad de Guadalajara, donde se presentará en el Teatro Galerías del miércoles 29 de mayo al martes 4 de junio.

 

Leticia López, Ernesto D'Alessio, Juan Navarro, Alejandra Desiderio, y 30 actores más, harán vibrar al público de la llamada Perla de Occidente, que espera ya con los brazos abiertos a esta puesta en escena que triunfó durante año y medio en el Centro Cultural Telmex.

 

Y desde la capital tapatía, actores, músicos y  toda la compañía enfilarán hacia América del Sur, con destino a Bogotá, Colombia, donde actuarán desde el día 4 de julio y a lo largo de casi un  mes.

 

¡Si nos dejan! será la segunda obra escrita por José Manuel López Velarde que pise tierras colombianas, luego que Mentiras hiciera lo propio, pero con una compañía local.

 

Una vez que ¡Si nos dejan! regrese a tierras mexicanas, hay planes y ofertas para llevarla a casi todo el  territorio nacional, las fechas y los lugares exactos se darán a conocer con toda anticipación.

 

Por lo pronto, hay que celebrar que una obra 100 por ciento mexicana, producida por OCESA y Morris Gilbert, tenga esta aceptación, y arranque ya oficialmente su esperada gira nacional e internacional.