Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Obra de teatro sin vacaciones

  • Por: Carlos E. Chávez
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-03-26 16:52
Alejandro Camacho

Foto: Telemundo

La puesta en escena Yo miento, tú mientes, todos mentimos seguirá su temporada a pesar de las vacaciones de semana santa

La obra de teatro  Yo miento, tu mientes, todos mentimos no descansará ni en semana santa, ya que tendrá funciones normales los días jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de marzo a las 18:00 y 20:30 horas, y el domingo 31 de marzo a las 18:00 horas en el Teatro Julio Prieto.

 

Esta divertida comedia de enredos es dirigida por Alejandro Herrera y producida por Rubén Lara, y cuenta con las actuaciones de Mauricio Herrera, Alejandro Camacho, Lourdes Munguía y Aida Pierce.

 

Se trata de la historia de un matrimonio que invita a un amigo a pasar con ellos un fin de semana en una cabaña, donde se desata una serie de enredos e intrigas, pues conforme pasa el día van llegando más personas a la cabaña y más conflictos, mentiras y enredos en la historia, hasta llegar a un inesperado final, en una cadena de mentiras que provocan un enredo de enormes dimensiones.

 

Así que si usted se quedó en la Ciudad de México, o viene de visita esta semana santa, no puede perderse Yo miento, tu mientes, todos mentimos de jueves a domingo en el Teatro once de julio.