Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Rogelio Guerra inaugura restaurante

  • Por: Alejandro Guzmán.
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-03-25 16:39
Rogelio Guerra

Foto: Agencia México

Se llevó a cabo la inauguración del tercer restaurante de la familia Guerra

Este fin de semana una verdadera lluvia de estrellas iluminó la bahía de Acapulco. Rogelio Guerra y su hijo Carlo inauguraron su tercer restaurante, esta vez en Acapulco, sin duda una nueva opción que ofrece alta cocina mexicana a todo el público.

 

"Pues es el día más maravilloso para nosotros, porque es cuando se inaugura este restaurante junto con la terraza que está arriba, que es una cosa maravillosa que tiene una vista de 220 grados de la bahía de Acapulco. Alta cocina mexicana que no existe aquí, es el primero que se va a poner", declaró Rogelio Guerra.

 

Familiares y amigos se dieron cita en María, María para acompañar a la familia Guerra en tan especial evento.

 

"Yo estoy muy feliz y orgullosa,  me invitaron y que consideren una fecha en la que estamos en familia, todo se acomodó para apapachar a Rogelio y a su familia que los adoro y lo saben", comentó Andrea Legarreta.

 

Directamente del foro de La mujer del vendaval, Ariadne Díaz y José Ron llegaron a Acapulco

 

"De verdad, seguramente estará increíble", aseguró Ariadne Díaz.

 

"Lo mejor, éxito y bendiciones, que sea un proyecto lleno de mucha armonía, mucha amistad, que les vaya increíble, que la gente que venga, la pase increíble con la familia que coma rico y  a Rogelio, mi querido padre le deseo lo mejor", agregó José Ron.

 

Esto fue lo que opinó Laura Zapata respecto al divorcio de Camila Sodi y Diego Luna: "Fíjate que no tengo ningún comentario que hacer, porque nunca fui invitada a ninguna boda, ella se casó en una delegación, creo que no invitaron a nadie de la familia, y obviamente tampoco nunca fui notificada de ninguno de sus embarazos, ni invitada a ningún bautizo, entonces es algo distante a mi".

 

Próximamente Thalía visitará México con su gira Viva, sin embargo Laura duda que exista alguna acercamiento:"No, yo las dejé en el camino, creo que los seres humanos compartimos la vida, vamos con nuestros iguales".

 

El elenco de Gossip girl Acapulco también asistió a esta apertura y hablaron de los polémicos personajes a los que darán vida.

 

"Muy bien, muy contento y además coincidió que todos tuvimos llamado esta semana en Gossip girl Acapulco que Rogelio sale de mi suegro y muy padre, se juntó una buena banda, buenos amigos", apuntó Roberto Palazuelos.