Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Famosos juegan futbol contra locutores

  • Por: Redacción
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2013-03-24 16:29
Sebastián Zurita

Foto: Televisa.com

Alex Speitzer, Eddy Vilard, Lucas Velázquez, Sebastián Zurita y el chef Jesús Gibaja, se reunieron para jugar un partido amistoso contra locutores de diversas estaciones de radio

"Hace dos años me lastimé mi rodilla, estuve en rehabilitación y apenas estoy tomando condición y pues vamos a disfrutar este partido, el cual vamos a ganar", subrayó Zurita, antes de ingresar al campo.

 

A su vez, Alex Speitzer comentó que le encanta hacer deporte y que mejor que al lado de amigos; "es una oportunidad para demostrar que ganaremos 4-0".

 

A una temperatura mayor de los 20 grados, los actores disfrutaron del partido y demostraron que no sólo son una cara bonita pues también mostraron sus grandes dotes con el balón.

 

"Vengo a pasar un domingo agradable con los cuates y con el futbol, del cual soy muy apasionado. Soy súper pambolero, desde chiquito lo práctico", precisó el actor Eddy Vilard, quien en todo momento demostró que sabe mover el balón.

 

Con ocho goles, los actores mostraron buena condición y que saben jugar futbol ante los oponentes de la radio, que en tan sólo 45 minutos dejaron ver que aún les falta practicar más este deporte.