Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Adán Allende: Dulce obesidad invita a los niños a cuidar su salud

  • Por: Redacción
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2013-03-23 19:16
Adán Allende

Foto: Agencia México

El actor disfruta su participación en el montaje Dulce obesidad, la cual lleva a los pequeños por el mundo de la fantasía, al mismo tiempo que los invita a cuidar su salud

El joven actor platicó sobre esta obra que llegó a la cartelera hace dos semanas y que poco a poco se ha ganado al público de todas edades.

 

"Dulce obesidad es padrísima, es una comedia, es el amor y está llena de magia, con un mensaje muy positivo", explicó el hijo de Fernando Allende, quien desde hace algunos años sigue los pasos de su progenitor en el ámbito actoral.

 

Destacó que la historia narra la problemática de un joven obeso que se encuentra enamorado, sin embargo, su físico lo tiene acomplejado, pero son unas hadas las encargadas de convertirlo en un príncipe y cambiara así su suerte.

 

"Se habla de cómo el poder de los pensamientos pueden cambiar tu vida", dijo Allende, al señalar que los niños se divierten mucho, además de que interactúan.

 

"El mensaje es crear conciencia en los niños para cambiar hábitos", comentó el actor, quien lamentó que México esté en el cuarto lugar en obesidad infantil, "de ahí que esta obra cobre importancia, ya que desde pequeños debemos de tomar conciencia de nuestra salud y lo que comemos".

 

Rubén Enríquez, Jesica Díaz, Laura Elena Rosas, Moisés Suárez, son algunos de los actores que participan en el montaje que se presenta en esta ciudad, y que se ausentará por unas semanas para regresar a la cartelera este 15 de abril.

 

Por otra parte, Adán continúa exhibiendo la cinta María, la cual protagoniza y ya ha cobrado sus primeros reconocimientos a nivel internacional y nacional.

 

María es el remake de la cinta del mismo nombre realizada en 1972 y estelarizada por su padre el actor Fernando Allende.