Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Reestrenan Despertando en primavera

  • Por: Carlos E. Chávez
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-03-22 16:54
Despertando en primavera

Foto: Marco Polo Dávila

Pedro Torres, César Bono y Mónica Huarte apadrinan el reestreno de la puesta en escena Despertando en primavera

El productor Pedro Torres y los actores César Bono y Mónica Huarte apadrinaron el reestreno del musical Despertando en primavera, producido por Omar Catalán.

 

"Una producción musical con mucho valor, con muchos valores de producción, que está compitiendo, bueno, contra las grandes obras establecidas, con un teatro de alguna manera independiente y con un elenco que están apoyando, nuevo", comentó Pedro Torres.

 

Reconoció el talento de los jóvenes que participan en esta puesta en escena, que realizará corta temporada en un teatro al sur de la Ciudad de México.

 

"Hay dos tres que cantan increíble, que ya quisiera uno tenerlos como elenco en alguna de las series que estamos haciendo", agregó el productor.

 

"Haciendo musicales y sé lo que es estar allá arriba y aquí hay muchos amigos, o sea que vengo a echarles porras y a aplaudirles tan fuerte que se me quemen las manos", bromeó Mónica Huarte.

 

La destacada actriz de comedia musical tiene un importante y novedoso proyecto de teatro.

 

"Empiezo teatro una, un proyecto español que van a traer a México que se llama Microteatros, que son obras de quince minutos que sólo entran quince personas. Va a haber seis funciones cada día, y es un teatro como muy íntimo donde, pues es casi cine y teatro al mismo tiempo, está la gente aquí cerquititita y, pues es un proyecto que me emociona muchísimo", explicó.