Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Entrega de premios Marie Claire 2013

  • Por: Rodrigo Carranza
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-03-15 16:54
Livia Brito

Foto: Marco Polo Dávila

Se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la revista Marie Claire

Este jueves se llevaron a cabo los premios de belleza de Marie Claire, y como en todo gran evento, no pudieron faltar las luminarias que embellecieron la alfombra roja.

 

Al evento acudieron artistas de la talla de Galilea Montijo, Dominika Paleta, Livia Brito, Zuria Vega, Sofía Castro, Ari Borovoy, Poncho Herrera, entre otros.

 

Ari Borovoy, integrante de la agrupación OV7, y Galilea Montijo comentaron sobre sus bebés.

 

"Todo va muy bien, yo estaba embarazado hace un par de semanas, pero todo muy bien, mucho trabajo, con muchos conciertos que tenemos que acomodar con el nacimiento, tenemos de aquí a ese entonces 20 conciertos confirmados y una gira en Estados Unidos después del nacimiento del bebe a finales de mayo", comentó Ari.

 

"Dicen que los que niños siempre son una bendición y en este momento de mi vida me siento muy bendecida, el primer año es el más difícil aunque ya lo estamos pasando y ya lo estoy disfrutando por que lo que quiere es jugar, ya balbucea, me ve y me sonríe y me derrito", declaró la bella conductora de Hoy.

 

Livia Brito, quien fue parte del elenco de la telenovela Abismo de pasión, habló sobre De que te quiero, te quiero, su próximo proyecto.

 

"Vamos a comenzar a mediados de abril, estoy muy emocionada y contenta con Televisa de que me de la oportunidad, De que te quiero, te quiero es un título muy bonito, me gustó mucho, ya tenemos a nuestro protagónico que es Juan Diego Covarrubias".

 

Alfonso Herrera dijo estar muy agradecido por las oportunidades que ha tenido en televisión.

 

"Existía una propuesta para hacer televisión, desafortunadamente no pudimos empatar los tiempos, en abril empezamos a grabar una película mexicana, estoy muy agradecido con la televisión y siempre lo estaré, seguiré haciendo televisión, teatro y cine", afirmó el actor.

Estos premios fueron entregados por segundo año consecutivo, donde Marie Claire premia a lo mejor del año en el ramo de la belleza.