Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Llega El mundo dorado del hombre casado

  • Por: Rodrigo Carranza
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-03-15 13:30
El mundo dorado del hombre casado

Foto: Marco Polo Dávila

Se estrena la nueva obra teatral de Roberto Blandón y Natalia Sosa: El mundo dorado del hombre casado

El musical El mundo dorado del hombre casado se estrenó este miércoles 13 de marzo, con un grupo de padrinos de primer nivel como Rogelio Guerra, Roberto Sosa y César Bono, quienes subieron al escenario con sus parejas.

 

La obra es un musical familiar que cuenta con algo de comedia y con una historia muy romántica donde participan Roberto Blandón, Natalia Sosa, Yolanda Orrantia, Gerardo González, entre otros.

 

César Bono, quien actualmente participa en Todo incluido, comentó sobre una posible segunda temporada de la serie, debido al gran éxito que ha tenido la barra de comedia que se transmite por El Canal de las Estrellas.

 

"La primera la terminamos de grabar en junio, yo creo que de aquí a junio nos dirá el señor Guillermo del Bosque si es que existe esta segunda temporada o no", aseguró.

 

Darío Ripoll, quien colabora actualmente en la telenovela Porque el amor manda, habló sobre el éxito que ha tenido la telenovela.

 

"Porque el amor manda ha tenido mucho éxito, por principios de junio estamos terminando y esperamos que sigamos así, por cuestiones de tiempo no pude estar en Todo incluido con Adrián Uribe, pero esperamos que salga algún nuevo proyecto donde pueda encajar", declaró.

 

El mundo dorado del hombre casado está iniciando su temporada en el Teatro II del Centro Cultural Telmex, consulta tu cartelera y no te pierdas este divertido musical.