Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Carmona se despide de su abuelita

  • Por: José Ángel Saucedo
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-03-13 15:04
Arturo Carmona es Apolinar

Foto: Televisa.com

Arturo Carmona viajó a Nuevo León para despedirse de su abuelita, quien se encuentra muy enferma

El actor Arturo Carmona pasa por un momento delicado y viajó a la ciudad de Monterrey para despedirse de su abuela.

 

"Sí, difícil obviamente, es la madre de mi mamá, y bueno, es cosas que pasan, no hace poco cumplió noventa años, entonces pues está muy malita, vamos a despedirnos, a reunirnos toda la familia por ahí y a eso voy a mi tierra", confesó.

 

Antes de abordar el avión, Arturo explicó la mala noticia que lo hizo dejar las grabaciones del melodrama La Tempestad que se graban en el puerto de Veracruz.

 

"Pues muy triste, no se esperaba esto y como todo ¿no?, cuando alguien está muy grave, alguien está muy enfermo, sobre todo alguien muy querido y muy cercano de la familia, pues obviamente se resiente ¿no?, y cuando no lo tienes contemplado pues sí es como un balde de agua fría", explicó.

 

Uno de sus grandes apoyos es Karla Pineda, quien está con él en todo momento y su hija Melanie, con la que se reunirá en el hospital.

 

"Le acabo de informar precisamente y parece ser que también nos alcanza por ahí en el hospital, entonces, qué mejor que esté toda la familia reunida y pues también que estemos los nietos y bisnietos, en este caso mi hija, que es bisnieta, pues este presente", finalizó.