Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

La penúltima función de Ninel Conde

  • Por: Eden Dorantes
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-03-12 18:08
Ninel Conde

Foto: Agencia México

Ninel Conde da su penúltima función como Aventurera, asegura que todo terminará en Toluca

Durante su penúltima función en la obra Aventurera en el Auditorio Nacional, Ninel Conde dijo haberse sentido conmovida de cerrar un ciclo, aunque la conclusión definitiva de sus presentaciones será en Toluca este 16 de marzo.

 

"Mi penúltima función de Aventurera y llore, llore, llore y llore, pero de felicidad, utilizando a Helena Tejero de todos los momento de sufrir, saqué todo. Ése sí va a ser el final, este va a ser algo muy emotivo, espero que puedan ir a acompañarnos y creo que fue una bonita etapa en mi carrera" aseguró.

 

Respecto a Susana González, quien será la nueva Aventurera, comentó: "Pues mira, yo a Susana la quiero mucho, es una gran, gran chica, es una muy buena actriz y le deseo lo mejor. Íjole, que haga mucha condición física, porque esto demanda mucha condición y ahorita yo estoy haciendo muchísimo ejercicio, retomé hacer mucho ejercicio".

 

De buen humor, Ninel aprovechó para responder sobre una demanda a una revista y si rechazó un comercial.

 

"Ahorita no puedo hablar al respecto mucho, pero definitivamente las fotos, el resultado de las fotos no me gustó y es todo lo que les puedo decir. No es cierto que rechacé el comercial", finalizó.