Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Alan Estrada viajará por el mundo

  • Por: Taibo
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-03-12 17:49
alan estrada

Foto: PHOTO AMC

El actor Alan Estrada se aleja de los escenario teatrales para concentrarse en su videoblog por Internet

Alan Estrada ya no será el protagonista del musical Despertando en primavera en su regreso a la cartelera, tampoco estará en otros proyectos teatrales, porque su prioridad es viajar por el mundo.

 

"No, no voy a seguir, la obra regresa pero yo no continúo, porque le voy a dedicar esta primera mitad del año a mi videoblog que es mi programa de viajes por internet Alan por el mundo, entonces le he estado diciendo no a varios proyectos que, gracias a Dios, me han invitado", comentó.

 

El actor y conductor le muestra a los usuarios todo aquello que ve en sus visitas a diversas latitudes, además de algunas secciones como Famosos por el mundo con las experiencias de otras celebridades.

 

Fragmento de alanxelmundo: "Conocida como la ciudad del pecado, este es el único lugar del mundo en donde París queda a una cuadra de Venecia y en donde, con un poco de suerte, tus vacaciones te pueden salir gratis".

 

El videoblog existe desde hace tres años y se mantiene como una ventana de entretenimiento.

 

"Con Alan por el mundo creamos contenidos, no sé si culturales ni educativos, pero sí aprendes, porque viajar te abre los ojos. Cada domingo subimos un video nuevo y ahorita están subiendo videos de mi viaje a Corea del Sur, a Vietnam, próximamente estrenamos Laos, Houston y París".