Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Vestuario de hombres festeja su éxito

  • Por: Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-03-12 17:05
Vestuario de hombres

Foto: Televisa.com

Vestuario de hombres llega a sus 100 representaciones, siendo muy popular en la cartelera teatral mexicana

Para celebrar 100 representaciones y un año de éxito en la cartelera teatral mexicana, Vestuario de hombres realizó una presentación especial y develó placa conmemorativa con ocho madrinas: África Zavala, Consuelo Duval, Mariana Seoane, Maxine Woodside, Lisset, Raquel Pankowsky, Sylvia Pasquel y Zuria Vega.

 

Las madrinas desfilaron por la alfombra roja junto con otros invitados especiales, como Alejandra Ávalos, Tiaré Scanda, Edgar Vivar, Kristoff, Mariana Ávila, Mario Vanucci y Flavio Medina.

 

Después de la función, develaron la placa en la Sala Chopin de la Ciudad de México donde las madrinas se mostraron halagadas por participar en dicho evento, premiando a una obra realizada por puros hombres.

 

Mariana Seoane declaró que lo mejor es ver hombres guapos, mientras que África Zavala aplaudió el profesionalismo y la entrega de sus colegas en escena.

 

Mariana Garza, esposa de Pablo Perroni, es quien encabeza al elenco, integrado por: Roberto Duarte, Daniel Bretón, Rodrigo Virago, Alfredo Gatica, Kevin Holt, Enrique Montaño, Claudio Roca, Salvador Benavides, Eduardo Vaughan y Fernando Bueno.

 

La obra que narra la historia del equipo de futbol mexicano amateur llamado Real Atlético Lacrosse, y la serie de problemas a los que se enfrentan antes y después del partido.

 

Esta puesta en escena comenzó como un experimento teatral protagonizado por jóvenes actores egresados del CEA (Centro de Educación Artística de Televisa), por lo que el director Eric Morales se dijo sorprendido por la trascendencia que ha tenido Vestuario de hombres, misma por la que se está penando realizar una gira por el país.

madrinas de vestuario de hombres