Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Raquel Pankowsky es la señora Daisy

  • Por: Martha Cabañas
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-03-11 17:59
Raquel Pankowsky

Foto: Televisa.com

Raquel Pankowsky es recibida con una ovación en su debut dentro de la obra El chofer y la señora Daisy

Una cálida y respetuosa bienvenida recibió la actriz Raquel Pankowsky durante su debut oficial en la obra El chofer y la señora Daisy este fin de semana en la Ciudad de México.

 

"Pues me ovacionaron. Muy emocionada, muy emocionada, estoy muy feliz", comentó.

 

"Muy contentos de que se haya integrado, que haya aceptado el reto y sobre todo que esté espectacular en escena", agregó el productor Juan Torres.

 

Fueron pocos días los que la intérprete tuvo para adentrarse en el texto de Alfred Uhry en lugar de María Rojo, quien a decir de los productores abandonó la puesta cercana ya a sus primeras 100 representaciones.

 

"Era muy arriesgado, tampoco entré en lugar de Juanita Pérez, estoy en el lugar de la señora María Rojo que es una primerísima actriz", aseguró Pankowsky-

 

"Desde que pasó eso la taquilla se nos cayó por qué, porque la gente ya no sabía si estaba María Rojo o no en El chofer y la señora Daisy y se perdió también las 100 representaciones, se quedó muy cerca de que pudieramos develar con ella la placa", apuntó el productor.

 

Fue una función con taquilla agotada que atrajo la atención del público y diversos artistas, ansiosos por admirar el trabajo de sus compañeros y la reconocida historia de El chofer y la señora Daisy, que ha recibido premios como el Pulitzer o el Óscar a mejor película, entre otros.

 

"Esto es un anillo al dedo para Raquel Pankowsky", opinó Azela Robinson.

 

"Es una gran amiga, una compañera y sobre una actriz muy talentosa que siempre me da mucho gusto verla en el escenario", declaró Norma Lazareno.

 

"Es muy valiente, realmente la admiro", dijo Silvia Mariscal.

 

"Aquí es ser buen actor o mal actor y ella es muy buena actriz", argumentó Rosita Pelayo.

 

"Muy emocionado de ver buen teatro", concluyó César Bono.