Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Cassandra debuta en teatro

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-03-11 17:16
Cassandra Sánchez debuta en la obra

Foto:

Después de Corona de lágrimas, Cassandra Sánchez Navarro hace su debut en teatro, en la puesta en escena La caja

Fiel a su sistema de alternancias, que tan bien le funciona, la División Teatro de OCESA, dio la bienvenida a Cassandra Sánchez Navarro, quien como actriz invitada dará vida al personaje de Marina, en la obra más divertida de la cartelera: La Caja.

 

Para la ocasión, Cassandra tuvo como invitados a cuatro amigos de la casa: las actrices Susana Alexander y Raquel  Garza, el actor y cantante Alan Estrada y el director de escena Juan Carlos Muñoz.

 

Cassandra es una joven promesa de la actuación, que poco a poco ha comenzado a labrarse un destacado lugar en el terreno artístico, que verá florecer el talento que hereda de una larga y sólida dinastía que inició a finales del siglo XIX con doña Virginia Fábregas, que prosiguió con la señora actriz Fanny Schiller, para reafirmarse en su abuelo, el Señor Teatro, don Manolo Fábregas.

 

El debut teatral de la actriz fue precisamente en uno de los espacios escénicos construidos por don Manolo, con el apoyo de su infatigable esposa, la señora Fela Fábregas. Un espacio, que, por cierto se encuentra a escasos metros del Teatro San Rafael, en el que triunfara por más de mil 800 funciones su madre, la actriz Mónica Sánchez Navarro, en el inolvidable musical El diluvio que viene.

 

Cassandra Sánchez Navarro toma la batuta de esta prestigiada y querida dinastía teatral, y debuta en La Caja en la que alternará en el personaje de Marina con Regina Blandón.

 

Asimismo, compartirá el escenario con  Luis Manuel Ávila, Juan Acosta, Naomy Romo, Amaya Blas, Mauricio Galaz, Paul Stanley y Lambda García.

 

Original del francés Clément Michel, La caja es una comedia de equivocaciones en la que el público no deja de reír ni un momento, y con la cual todo mundo se siente identificado pues coqueteos, engaños, exóticas modelos extranjeras en la mitad de la sala, mudanzas, portazos, cajas con sorpresas que van y vienen, son cosa de todos los días en casi todas las casas del planeta.

 

Para encargarse del montaje de esta obra, Morris Gilbert, director general de la División teatro de OCESA,  invitó una vez más a México, a una de las directoras de escena  más exitosas y afamadas del continente, Lía Jelín, quien es responsable de grandes éxitos de taquilla de esta misma empresa como Toc Toc, Confesiones de mujeres de 30, Todos tenemos problemas sexuales y Nosotras que nos queremos tanto, entre otros.

 

Cabe destacar que La caja es la primera obra escrita por Clément Michel, y fue un exitazo en París, donde acumuló más de 800 representaciones; gracias a lo cual luego fue montada en Italia y Polonia, y llevada al cine por el mismo autor, con tan buena fortuna que se estrenó en el 2004 en más de 250 cines de Francia.

 

Además de actor y dramaturgo, Clément también es guionista y director de cortometrajes, con los que ha conquistado una decena de premios en diversos festivales. Actualmente, prepara su ópera prima, Thomas Platz tiene un bebé.

 

La caja, que ya se enfila a la celebración de sus primeras 200 representaciones, se presenta en el teatro Renacimiento, del Centro Teatral  Fábregas, los jueves a las 20:30 horas, viernes a las 19:30 y 21:30 horas, sábados a las 18 y 2030 horas y los domingos a las  16:30 y 18:30 horas.