Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Blandón festeja con nueva obra de teatro

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-03-08 11:10
Roberto Blandón

Foto: Agencia México

El actor Roberto Blandón celebra 52 años de vida, dejando la obra Toc, toc y estrenando el musical El mundo dorado del hombre casado

Este viernes 8 de marzo es el cumpleaños de Roberto Blandón, quien participó en la puesta en escena Toc toc y muy pronto lo veremos en El mundo dorado del hombre casado. El actor cumple 52 años y lo festejará con su nuevo proyecto de teatro.

 

Hemos visto al actor en diversas telenovelas como Al diablo con los guapos, Un gancho al corazón, Hasta que el dinero nos separe y, más recientemente, en Un refugio para el amor. También ha colaborado en series de televisión como Vecinos y Mujeres Asesinas, entre otras producciones.

 

La obra de teatro Toc toc acaba de festejar 1000 representaciones y para este magno evento tuvieron padrinos de lujo como Juan José Origel, Cynthia Klitbo y Raquel Garza, pero, además, fue la última función de Blandón, quien asegura que terminó muy cansado después de 2 años 8 meses en escena, misma que alternó con la telenovela Un refugio para el amor y su participación en un programa unitario.

 

El histrión se prepara para la nueva puesta en escena El mundo dorado del hombre casado que se estrenará este 9 de marzo, donde interpretará a un pillo que caerá bien, pues retratará de alguna forma el machismo, pero de una forma muy divertida.

 

Blandón aseguró que está dedicado al 100% a este nuevo proyecto, donde las 24 horas ensaya y estudia sus libretos, por lo que no piensa hacer telenovela este año.