Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Mentiras llega a Colombia

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-03-06 22:55
Mentiras

Foto: Cortesía OCESA

El 20 de marzo arranca la temporada de la puesta en escena Mentiras en Bogotá, Colombia, la cual comienza a conquistar el mercado internacional

Mentiras, el musical mexicano más exitoso en la historia, sigue cosechando triunfos e inicia su conquista internacional.

 

El 20 de marzo arranca la temporada de esta puesta en escena en Bogotá Colombia, en lo que los medios locales ya califican como El estreno del año. La obra escrita por José Manuel Lopez Velarde se presentará en el Teatro Nacional La Castellana, con un doble elenco local y que, sólo para empezar, anuncia funciones hasta el 30 de junio.

 

Mentiras Colombia es una reproducción del montaje que desde hace más de 4 años triunfa en México y es la primera vez que un musical 100% desarrollado por la División Teatro de OCESA se remonta en otro país.

 

La satisfacción del autor José Manuel López Velarde, y del productor Morris Gilbert es evidente, por lo que viajarán como invitados especiales al estreno que ya desde ahora se anticipa como inolvidable.

 

La información oficial de esta producción colombiana, señala que se trata del Estreno del año, y detalla que el montaje se realiza "con un gran equipo artístico que incluye dos directores, dos elencos, una orquesta en vivo, escenografía giratoria, luces robóticas y una estética kitsch que revive la moda, los maquillajes y los peinados de los años 80".

 

Se trata, detalla, de una "electrizante comedia musical que se ha convertido en todo un éxito de taquilla en México, que llega por fin a Colombia con un elenco de lujo, la dirección general de Jorge Hugo Marín y la dirección musical de Nicolás Montaña".

 

Los actores que integran los dos elencos de este montaje, y que alternan en los personajes de Daniela, Yuri, Dulce, Lupita y Emmanuel, son Diana Hoyos, Carolina Gaitán, Adriana Bottina,  Verónica Orozco,  Alejandro Martínez, Carolina Sabino, Paola Dulce, Stephanie Cayo y Karoll Márquez.

 

Esta "súper producción con el sello del Teatro Nacional y Vista Producciones", es un colorido mix musical, de voces y talentos, que contará además con la coordinación coreográfica de Juan Manuel Lenis, el diseño de vestuario de Manuela Pizarro y Adriana Serrano, el diseño de luces de Humberto Hernández, la realización escenográfica de William Tiriat, los maquillajes y peinados de Giovanni Nucci, la asistencia de dirección de Juan Carlos Mazo y la interpretación en vivo de los músicos Rafael García, Julián Puentes, María Rubiano y Nicolás Montaña.