Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Primer cumple de Aarón Díaz como papá

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-03-07 13:50
Aarón Díaz

Foto: Agencia México

El actor Aarón Díaz festejará por partida doble ya que hoy cumple 31 años y la semana pasada recibió el mejor de los regalos: su hija Erin

Aarón Díaz, quien fue el protagonista de la telenovela Teresa, cumplió este jueves 31 años de edad.

El actor ha estado plagado de regalos, pero la semana pasada recibió uno muy especial, el mejor de su vida, pues se convirtió en padre de una hermosa niña llamada Erín, el 27 de febrero. Éste la recibió junto con su pareja, la actriz y modelo Lola Ponce.

Díaz ha asegurado que el convertirse en papá es algo que lo ha sorprendido mucho, pues nunca se imaginó que tendría una hija, aunque comentó que la vida le ha cambiado radicalmente, también ha sido lo mejor que le ha pasado y se siente con una felicidad inmensa.

"Y llegaste tu, Tu con quien tanto soñé A quien tanto imagine A quien tanto ame sin aún conocer.. Llegaste para iluminar mi vida. Para darle razón a mi existencia A llenar mi corazón y mi alma con lágrimas de felicidad pura.. Llegaste para enseñarme que no se nada... Que no sabía nada de amor.. Hasta qué llegaste tu, mi eterno éxtasis Mi luz al final del camino", declaró por medio de twitter.

El también cantante y empresario mexicano, actualmente continúa como el dueño de un bar al sur de la Ciudad de México y está a la espera del estreno de la película Marcelo, filme que se presentó en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, concursando para obtener el Premio Maguey.

En la cinta, dirigida por Omar Yñigo y producida por Olga Segura, Díaz interpreta a un introvertido gay al que le gusta crear y dibujar historias de superhéroes.

En este día tan especial, tanto sus fans, como algunos compañeros y famosos lo felicitaron por medio de las redes sociales, incluso su ex esposa Kate del Castillo.

"Feliz cumpleaños!! y felicidades por la nueva familia que empiezas!! te deseo siempre lo mejor Aaron!", escribió Kate.

"feliz cumpleaños al feliz disfruta tu 1er cumpleaños de padre carnal!!!! o mejor dicho besos a la sobrina", comentó Alberto Agnesi.