Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Descubre Micky, un tributo diferente

  • Por: Rodrigo Carranza
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-03-05 13:54
Martha Figueroa

Foto: Agencia México

Martha Figueroa te presenta su libro Micky, un tributo diferente, donde te encontrarás con detalles muy interesantes sobre Luis Miguel

En Micky, un tributo diferente, la escritora Martha Figueroa relata cómo conoció a Luis Miguel, el Sol de México, en 1987, además de otros detalles íntimos, por ejemplo: cómo fue su primer exclusiva con Luis Miguel o cómo se enteró la periodista del embarazo de Stephanie Salas.

 

Al leer el libro, el lector se encontrará con mucha información recopilada del cantante y de los artistas, en su mayoría mujeres, que se relacionaron con él. Se enterarán de situaciones como qué contestó María Félix al preguntarle por el cantante; por qué se menciona a Rebeca de Alba, Daisy Fuentes, Sasha, ThalíaAlejandra Guzmán al hablar de él; algunas anécdotas de sus discos y de cuando Luis Miguel era apenas un niño; además de qué significado tiene el Auditorio Nacional para su carrera.

 

El libro sigue el camino de cómo el ídolo mexicano va madurando a través de los años y de los capítulos, desde los 20 años hasta su último disco titulado Luis Miguel, pasando por Romance y Aries.

 

En Micky, un tributo diferente encontrarás la lista de clubes de fans que tiene Luis Miguel por todo el mundo. Algunas de sus seguidoras apoyaron a su ídolo escribiendo algunas citas para el impreso.

 

"Cuando la principal característica que reconocen en mí los demás es mi gran admiración y gusto por el Rey", escribió Juliana.

 

Por si fuera poco, Martha Figueroa tiene para sus lectores una colección de fotografías nunca antes vistas de Luis Miguel con sus mejores pasos, en conciertos, de sus fans y una que otra de la periodista.

 

¡No te lo puedes perder!