Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Mentiras celebra 1400 representaciones

  • Por: Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-03-02 20:11
Francisco Céspedes devela placa Mentiras

Foto: Televisa.com

El musical Mentiras llega a 1400 representaciones, Francisco Céspedes fue reconocido por su trayectoria y develó la placa conmemorativa

Tras cuatro años de representaciones, el musical Mentiras celebró con muchas sorpresas sus 1400 puestas en escena, siendo la obra más exitosa y divertida.

 

Para celebrar el triunfo, quien develó la placa conmemorativa y fue padrino de lujo, Francisco Céspedes, interpretó al final de la obra los temas: Esta tarde vi llover y Remolino, en esta última, sacó a bailar a la actriz Dalilah Polanco.

 

"Me siento muy honrado, muy orgulloso por develar la placa por las 1400 representaciones. Los actores, productores, directores de esta obra, de verdad que me tienen fascinado", aseguró.

 

"La función no la pude ver porque estaba atrás, pero yo estuve el otro día y la vi completita, y es maravillosa. Es una obra mexicana, con mexicanos, yo también soy mexicano naturalizado. Hay que tener mucho ensayo, mucho profesionalismo, cantan muy bien y es maravilloso, te pasas un rato de entretenimiento y además, recordar todas esas canciones. Ahí estaba mi amiga Daniela Romo con muchas canciones", comentó.

 

El cantante, quien cumplió años el día anterior, se mostró con unos cuantos kilos menos.

 

"Ayer fue mi cumpleaños, ya no sé cuántos años cumplí ayer, estuve en un antro de promoción, con unos amigos, no pude estar con mis hijos, mis hijos viven allá con su madre en Miami, me desearon feliz cumpleaños: 'papi, te amamos'. Canté, le regalé a la gente mis canciones, es lo que más me gusta", contó.

 

Céspedes se llevó una gran sorpresa al otorgársele un reconocimiento por su gran trayectoria en el medio artístico, además de que se mostró una recopilación sobre su carrera.

 

"Ya actualmente ya no digo mentiras, la verdad es lo único. Antes sí, a las mujeres para que cayeran atrapadas en mi red. Yo estoy soltero, algunas musas me visitan en algunas noches, me ayudan a componer todas estas mujeres divinas", opinó a raíz del título del musical.

 

El cantante continúa con la promoción del disco Armando un Pancho y se presentará en el Auditorio Nacional en abril.

 

Por otra parte, el montaje número 1400 de Mentiras fue interactivo, ya que el público pudo aventar papelitos, cantar las canciones de la obra, aplaudir, chiflar, bailar las coreografías, hacer los sonidos en la obra y hasta gritarle a los actores desde sus butacas, entre otras cosas. Este tipo de funciones se realizan el último domingo de cada mes en el Teatro México.

 

La trama trata sobre Emmanuel Mijares, quien mantiene una relación con cuatro mujeres a las que ama al ritmo de los éxitos musicales de los 80.

 

Mentiras has sido vista por más de 600 mil espectadores. ¡No te la puedes perder!