Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Erika y Marjorie develan placa teatral

  • Por: Rodrigo Carranza
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-03-02 20:16
Erika Buenfil y Marjorie de Sousa develan placa

Foto: Televisa.com

Erika Buenfil y Marjorie de Sousa amadrinan las 6800 funciones de Los monólogos de la vagina, donde se rindió homenaje a Carmen Montejo

La última obra donde participó Carmen Montejo, Los monólogos de la vagina, le rindió un homenaje póstumo al final de la función de este jueves 28 de febrero , con una semblanza de su carrera artística.

 

La hija de la actriz agradeció al público el cariño brindado a su madre.

 

Erika Buenfil y Marjorie de Sousa, quienes interpretan a Victoria Balvanera y a Kendra Ferreti respectivamente, en la telenovela Amores verdaderos, fueron las madrinas de lujo de Monólogos de la vagina, pues las bellas actrices develaron la placa conmemorativa a las 6800 funciones.

 

Erika Buenfil se mostró triste por el fallecimiento de Carmen Montejo con quien participó en El maleficio, y también comentó sobre las escenas románticas que está por grabar en la telenovela de Nicandro Díaz.


"En breve vamos a grabar las escenas tan esperadas", aseguró.

 

Por su parte, Marjorie de Sousa dijo estar muy contenta por esta invitación de parte del productor Morris Gilbert y habló de los proyectos que tiene en puerta.

 

"Ahorita seguimos con la novela hasta mayo, todavía no tenemos fecha definida para el final, pero hay muchas propuestas y ya después vamos a decidir qué vamos hacer, pues también hay ofertas de teatro", comentó la actriz.

 

Los Monólogos de la vagina de Eve Ensler ha contado con 97 intérpretes. Hace exactamente 4 años, a principios de 2009, doña Carmen Montejo se sumó al elenco de esta puesta en escena, siendo la intérprete número 74.

 

Esta puesta en escena seguirá por mucho tiempo en cartelera, así que ¡no te la pierdas!