Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Toc Toc celebra mil representaciones

  • Por: Rodrigo Carranza
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-02-25 18:19
Mil representaciones Toc toc

Foto: ARMANDO ÁLVAREZ

Con una presentación especial y padrinos de lujo, la puesta en escena Toc Toc festejó sus 1000 representaciones

La comedia teatral Toc Toc llegó a 1000 representaciones y lo festejó con un trío de padrinos de lujo, conformado por Juan José Origel, Cynthia Klitbo y Raquel Garza, quienes develaron una placa conmemorativa.

 

En la presentación participaron la mayoría de los actores que han colaborado durante estas 1000 representaciones, como Héctor Sandarti, Alex Ibarra, Roberto Blandón, Ulises de la Torre, Anahí Allué, Cristina Obregón, entre otros.

 

"Me siento bien y, sobre todo, que está Sandarti aquí, y me siento contento, siempre que te invitan es como darle un poquito de suerte. No he visto la obra pero me dicen que esta buenísima", comentó Pepillo minutos antes de ingresar al evento.

 

Antes de la función, Cynthia Klitbo también comentó sobre cómo se siente por participar como madrina de las 1000 representaciones y sobre la puesta en escena.

 

"Feliz de la vida, no he visto la obra, pero muero por verla, yo creo que todos tenemos un trastorno obsesivo compulsivo, soy muy perfeccionista en mi trabajo y esto a veces me molesta, quiero ser una mamá perfecta, una esposa perfecta, creo que tengo mucho TOC", bromeó.

 

La actriz Raquel Garza acaba de terminar la telenovela Corona de lágrimas y se vio muy feliz por participar como madrina de esta gran obra.

 

"Vine a la presentación de las cien y ahora me toca estar en la de las mil, y me siento muy contenta de estar aquí. Es una obra muy divertida, tengo de todo un poco, soy un poco compulsiva, soy obsesiva y también encantadora", aseguró.

 

Toc Toc está a punto de terminar temporada, ¡no dejes de ver esta gran comedia que tiene un elenco plagado de grandes estrellas!