Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Lluvia de estrellas en Premios Lo Nuestro

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-02-21 22:51
Thalía

Foto: AP

Las actrices Ninel Conde, Maite Perroni, Alicia Machado y Thalía desfilaron por la alfombra roja de los Premios Lo nuestro

La alfombra roja de la 25 entrega de Premios Lo Nuestro lució abarrotada por el talento mexicano que viajó hasta la ciudad de Miami para formar parte de esta gran celebración que organizó la cadena hispana de televisión Univisión.

 

La actrices Ninel Conde y Thalía lucieron espectaculares atuendos durante la gala que se realizó la noche de este jueves y donde se entregó un reconocimiento especial a la fallecida actriz y cantante Jenni Rivera.

 

"Muchas gracias. Es un gran orgullo recibir este premio por mi madre", manifestó Janney "Chiquis" Rivera, una de las hijas de la diva mexicana.

 

Ninel Conde, actriz de telenovelas como Porque el amor manda, sorprendió a sus admiradores con un vestido estilo sirena que tenía aplicaciones en color plata y que dejó poco a la imaginación por el tan pronunciado escote.

 

Ninel Conde y Pedro Fernández fueron los encargados de conducir el evento y dar la bienvenida a todos los asistentes, quienes se deleitaron con una gran diversidad de espectáculos musicales.

 

La transmisión televisiva desde el estadio American Airlines Arena comenzó con un collage de imágenes que recordaban a diferentes artistas que han recibido galardones a lo largo de la historia de estos premios.

 

El Premio Lo Nuestro honra la excelencia musical en 30 categorías de los géneros pop, música tropical, regional mexicana, rock/alternativa y urbana.

 

Con información de AP, EFE y Televisa.com