Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Celebridades corren por el corazón

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-02-17 17:38
Miguel Ángel Mancera y Ximena Navarrete

Foto: Marco Polo Dávila

Diversas luminarias acudieron al llamado de la Fundación Kardias para correr a favor de los niños con problemas del corazón

Fernanda Castillo, Paul Stanley, Marisol González, Miguel Rodarte, Luz Elena González, Héctor Sandarti, Juan Carlos Nava, África Zavala, Brandon Peniche, Martha Guzmán y Ximena Navarrete asistieron esta mañana al llamado de Fundación Kardias para participar en la Segunda Carrera Kardias con el objetivo de brindar atención a niños de escasos recursos  que tiene problemas del corazón.

 

"Me invitaron como embajadora de Kardias y a mí siempre me ha gustado ayudar a las diversas causas. Necesitamos crear conciencia entre la población para ayudar a más de 18 mil niños que nacen con problemas del corazón y cada año se incrementa esta enfermedad", dijo Ximena Navarrete.

 

La Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, estuvo acompañada en la carrera por el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, quien posó para las cámaras de los fotógrafos a lado de la reconocida modelo y ahora actriz.

 

"Aquí estuvimos con esa idea y ese espíritu de apoyar a nuestros niños", comentó Miguel Ángel Mancera tras realizar la carrera que se desarrolló en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

 

Para Ximena Navarrete, la Segunda Carrera Kardias superó todas sus expectativas, pues logró reunir a una gran cantidad de gente y el dinero recaudado será destinado integramente para la causa social.

 

"Se juntó mucho más gente de la que estábamos esperando, entonces el año que entra seguramente será más y así ayudaremos a muchas personas, estoy feliz de ayudar y no olviden participar el próximo año", concluyó Navarrete.