Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Ortiz de Pinedo develará placa de obra

  • Por: Agencia
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2013-02-16 16:57
Jorge Ortíz de Pinedo

Foto: Televisa.com

Jorge Ortiz de Pinedo será el encargado de develar la placa de la obra Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve

El actor, productor y comediante Jorge Ortiz de Pinedo será el encargado de develar este lunes la placa alusiva por las 300 representaciones de la obra Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve.

 

Bajo la dirección y producción de Alejandro Medina, la puesta en escena narra las desventuras de tres mujeres, Inés, Ana y Elena, quienes tienen algo en común: son divorciadas.

 

Así, entre situaciones graciosas pero terriblemente reales, cuentan sus miedos, sus inquietudes y sueños. Son mujeres que andan en busca de su hombre ideal, porque marido ya tuvieron.

 

Bárbara Torres, Anastasia Acosta y Lourdes Garza protagonizan el montaje que se ha presentado con éxito en Uruguay, Argentina y España. Ahora llega por primera vez a México, al Teatro Arlequín de esta capital, bajo la producción de Alejandro Medina.

 

Con un argumento basado en el libro homónimo de Daniela Di Segni, la trama que plantea su adaptador, Andrés Tulipano, es simple y lineal. Son tres amigas que desean darle un nuevo sentido a su vida y le temen a la soledad.

 

Por su parte, Ortiz de Pinedo, quien se recupera de cáncer de pulmón, protagonizará el programa Durmiendo con mi jefe junto con Raúl Araiza, Cecilia Galliano, Luz María Jerez y Andrea Torre. El reparto lo conformarán 40 actores y en breve saldrá al aire.