Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Mentiras homenajea a Lucía Méndez

  • Por: Rodrigo Carranza
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-02-12 19:05
Mentiras

Foto: Cortesía OCESA

La actriz Lucía Méndez calificó a la obra Mentiras como un fenómeno social, además recibió un reconocimiento

El musical Mentiras cumplió 4 años en el gusto del público y para festejarlo contaron con una madrina de lujo, Lucía Méndez, quien además recibió un homenaje por su trayectoria artística.

 

"Estoy contenta de estar aquí, les agradezco el apoyo.  Es increíble esta obra porque lo que es un clásico es un clásico, eso quiere decir que lo bien hecho no pasa de moda, y las canciones que se hicieron en esa época es muy difícil que se vuelvan a repetir", dijo Lucía Méndez.

 

Antes de presentar la puesta en escena ante el público, Lucía Méndez realizó una pequeña presentación musical, cantando 3 canciones con el Mariachi 2000

 

"Me sentí bien, me faltaba un poco el aire, hacía mucho calor, pero me sentí bien y sobre todo con la respuesta del público, estoy muy contenta", comentó.

 

Al preguntarle si se consideraba una diva, Lucía Méndez dejó claro que sólo por trayectoria, porque aseguró, su carrera profesional es la envidia de muchas actrices.

 

"Si es por trayectoria sí soy diva, pero si es por actitud no, soy una mujer que lucha, que trabaja, que tiene un hijo que adora, soy una mujer solamente, si me quieren decir diva qué padre, pero yo me siento diva por trayectoria porque mi trayectoria se la puedo embarrar a cualquiera", explicó.

 

Al homenaje en Mentiras asistieron Francisco Céspedes, Juan Carlos Casasola, PJ bajista de DLD, entre otras celebridades.

 

Mentiras cuenta con 1400 representaciones en las cuales han participado Angélica Vale, Mane de la Parra, Dalilah Polanco, Crisanta Gómez, Marta Fernanda, Paola Gómez, María Filippini, Efraín Berry, Alex Brizuela, entre otros.