Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Famosas se unirán contra la violencia

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-02-11 15:06
Los monólogos de la vagina

Foto: Cortesía

Las actrices de Monólogos de la vagina bailarán este 14 de febrero contra la violencia, todas encabezadas por la famosa coreógrafa Ingrid Silva

El próximo 14 de febrero el Monumento a la Revolución será testigo del baile de las actrices de Monólogos de la vagina que  protestarán en contra de la violencia hacia las mujeres.

 

Diversas celebridades, encabezadas por la coreógrafa Ingrid Silva, se reunirán para ensayar y  bailar la coreografía de la iniciativa Un billón de pie que busca erradicar el maltrato al género femenino.

 

"La coreografía mundial está diseñada por la famosa Debbie Allen. Coreógrafas de todo el mundo la enseñaremos en nuestros respectivos grupos y en nuestros respectivos países. Es una campaña increíble, queremos bailar y cantar contra la violencia", dijo Silva.

 

Ingrid Silva, también coreógrafa de telenovelas como Atrévete a soñar, hizo un llamado a todas las mujeres para que se unan y se sientan orgullosas de participar en tan noble causa.

 

"Me siento la verdad muy orgullosa, estoy como muy contenta de estar ayudando a hacer este proyecto a nivel mundial, la verdad me siento muy orgullosa de estar participando en ella y haciendo esto, porque lo más importante es que las mujeres nos estamos manifestando mediante el canto y el baile", declaró.

 

Ya lo sabes si quieres colaborar con esta iniciativa acude el próximo 14 de febrero a las 11 de la mañana al Monumento a la Revolución de la ciudad de México y alza la voz a favor de las mujeres.