Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Poncho Herrera, imagen de Running Day

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-02-11 13:03
Poncho Herrera

Foto: Cortesía

El actor fue el invitado especial para participar en la carrera que celebró el Running Day en la ciudad de México

El famoso actor Poncho Herrera es la imagen de  Running Day en la ciudad de México. El actor acudió a la sesión fotográfica para la revista Runners de Editorial Televisa con el objetivo de apoyar a las clínicas de nutrición a favor de la salud.

 

"Me siento muy contento de que me hayan invitado. Estoy ansioso de correr y más allá de ser la imagen, creo que es un gran apoyo lo que están haciendo y yo agradezco que me hayan tomado en cuenta para estar aquí", dijo Poncho Herrera.

 

En el  Running Day se impartieron algunas clínicas deportivas donde deportistas olímpicos como Benjamín Paredes, Anier García, Leonel Manzano, Wanda Panfil y Martín Pitayo estuvieron presentes.

 

La clínica se divide en teórica y práctica, que incluye conferencias sobre cómo planear tu carrera, aprender a armar tu menú de corredor y las últimas innovaciones en cuanto a prevención y solución de lesiones. En la parte práctica, habrá sesiones de fuerza para corredores, pruebas de esfuerzo para conocer condición física y saber marcas personales, sesiones de estiramiento, flexibilidad y trabajo en pista para mejorar la técnica.

 

Al evento, que se realizó en el Tec de Monterrey Campus Santa Fe, también acudió la modelo Celina de Villar, quien comentó los beneficios de ser una persona saludable.

 

"Yo fumaba mucho, la verdad sin darme cuenta dejé el cigarro gracias al deporte, es increíble cuando estas sano, te sientes y te ves bien."