Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Vuelve Perfume de Gardenia renovado

  • Por: Redacción
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2013-02-10 14:13
Rafael Inclán es Vittorio

Foto: Sitio Oficial

El musical Perfume de Gardenia será dirigido por Rafael Inclán y se presentará en salón al estilo cabaret

El musical Perfume de Gardenia volverá en junio próximo a la cartelera nacional totalmente renovado, con nueva protagonista y bajo la dirección de Rafael Inclán, informó el productor.

 

Omar Suárez adelantó que el formato será diferente, pues en lugar de presentar la historia en un teatro convencional, lo hará en salón al estilo cabaret.

 

"A la par de disfrutar la obra, la gente podrá degustar una bebida o botana. El concepto será totalmente envolvente, el ballet pasará justo al lado del público. Creemos que esta interacción agradará porque romperemos la barrera que hay entre los artistas y la audiencia", destacó.

 

Aunque prefirió no revelar el nombre del salón donde se montará la puesta, adelantó que tendrá cabida para unas dos mil personas. El autor de la historia, Francisco Oyanguren, trabaja también en ajustes al texto a fin de incluir escenas nuevas.

 

"Tras dos años de temporada y con más de un millón de asistentes, la obra Perfume de Gardenia será una experiencia completamente diferente, regresará renovada y recargada para que quienes no la han visto la vean y quienes ya la vieron la redescubran", destacó.

 

Consideró que el musical es un gran logro en su carrera como productor porque "ha marcado una pauta y una revolución en la manera de hacer teatro en México. Incluso, ha motivado a que otros empresarios se arriesguen a hacer cosas similares".

 

Aunque Aracely Arámbula es parte fundamental y esencial del montaje, comentó que probablemente la actriz no figure como estelar en el nuevo ciclo, no obstante, aseguró las puertas siempre estarán abiertas para ella.

 

"Tendremos a otra Gardenia, pero en algún momento Aracely regresará, todo depende de sus tiempos, ya que ahorita está grabando una novela, pero quedamos en términos perfectos", enfatizó.

 

Incluso, cuando la actriz se reincorpore a la pieza se pondrá en marcha un sueño que ella siempre quiso hacer.

 

"Aracely quería salir a escena bailando y llena de plumas, lo cual no pudimos hacer porque estábamos de gira y no había tiempo para montar así las coreografías. Cuando ella vuelva la veremos completamente diferente con vestuario súper chiquito, pues sabemos que es una mujer sensual que causa mucho morbo".

 

Se manejan muchos nombres para Gardenia, pero Omar Suárez prefirió no confirmar ninguno hasta el día de hoy. No obstante, aclaró que no serán Alicia Machado, Thalía ni Lucero.

 

De sus otras obras, dijo que Una noche de pasión cumplirá este mes con una fecha más en Miami, Florida, pero sin la participación de Angelique Boyer; mientras que Dulce pájaro de juventud concluyó de manera definitiva.