Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Homenajean a Lucha Villa en obra

  • Por: Rodrigo Carranza
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-02-10 14:07
Si nos dejan

Foto: Televisa.com

La cantante vernácula recibió un merecido homenaje por parte de la producción de la puesta en escena ¡Si nos dejan!

El musical mexicano ¡Si nos dejan! cumplió 550 representaciones y para festejarlo realizó un homenaje a la cantante Lucha Villa, quien es considerada una de las más grandes figuras de la música en nuestro país.

 

Para llevar a cabo el homenaje a Villa se montó en el vestíbulo del teatro donde se presenta ¡Si nos dejan!, una exposición de trajes típicos que utilizó la intérprete en sus presentaciones, fotografías inéditas, objetos personales y una placa donde se concentran los temas musicales de Lucha.

 

"Colaboré con la producción para traerles estos trajes el día de hoy en su homenaje, es como una antesala de una exposición que pretendo hacer con vestuario, fotografías, cosas personales de actuación, algunas letras y muchas cosas más",  comentó María José, hija de la cantante.

 

Actualmente, Lucha Villa radica en el bello estado de San Luis Potosí en compañía de su familia y goza de excelente salud.

 

"Vive muy en paz, hace sus actividades, camina muchísimo, camina más que cualquiera de nosotros, tiene muy buena condición, yo la veo bellísima y entera a la edad que tiene", declaró María José.

 

¡Si nos dejan! cuenta con las actuaciones de Mariana Vargas, Israel Estrada, Juan Navarro, María Filippini, José Antonio López Tercero, entre otros y hoy llegará a su fin de temporada. No puedes perderte esta maravillosa puesta en escena. ¡Consulta tu cartelera!