Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

René Franco de gira con nuevos talentos

  • Por: Redacción
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2013-02-08 14:28
René Franco

Foto: Agencia México

El proyecto se llamará Este stand up ya llegó y será una gira por la Republica Mexicana y Estados Unidos

El productor y conductor del programa Es de noche y ya llegué, René Franco, se unió en sociedad con las empresarias Guillermina y Martha Vallejo para lanzar nuevos talentos de la comedia en el rubro de stand up.

 

En conferencia de prensa, Franco, quien presenta en esta ciudad un espectáculo en dicho género, afirmó que se prepará una gira por la República Mexicana con 14 comediantes que refrescarán la escena.

 

"Estoy ofreciendo estos espectáculos desde mediados del año pasado, estoy apoyando a estos nuevos talentos y las empresarias Vallejo organizaron esta gira. Estaremos en El Cuevón de San Jerónimo con el espectáculo Ya no te amo" comentó el afamado conductor.

 

El 14 de febrero, también en dicho lugar, pero en Plaza Coapa, se presentará con el mismo stand up para festejar el Día del Amor y la Amistad.

 

"Hablo de un tema vivencial, porque me ha costado trabajo enamorarme y del único que estoy perdidamente enamorado es de Justin Bieber".

 

Explicó que el stand up le ha dado la libertad de hablar de lo que le ha pasado, por lo que contará por qué siente tanto amor por Bieber y por qué ama profundamente a su madre. "Voy a hablar de muchas cosas y de cómo ha sido complicado enamorarme de las chicas".

 

Subrayó que desde noviembre ha presentado dos espectáculos distintos, "pero en la gira llamaremos al espectáculo Este stand up ya llegó, con jóvenes que tienen presentaciones en distintos lugares de la capital y que serán los comediantes del mañana".

 

Mencionó que aún no están definidas las fechas de la gira y la lista de los lugares que visitarán con este espectáculo.

 

Por su parte, Martha Vallejo explicó que René Franco se reunió con sus hermanas Ana y Guillermina para platicar sobre el asunto y ambas recordaron que "nuestro padre era un descubridor y plataforma de talentos, por eso decidimos apoyar al conductor.

 

"La idea es ir por toda la República Mexicana e incluso a Estados Unidos, donde los comediantes mexicanos tienen buena recepción, es un proyecto que puede dar buenos resultados", aseguró.