Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Alistan estreno de Me late Chocolate

  • Por: Redacción
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2013-02-05 17:58
Me late chocolate

Foto: NOTIMEX

Preveén estreno de Me late chocolate para el próximo 14 de febrero

En vísperas del Día del Amor y la Amistad, la película Me late chocolate se prepara para su estreno, en cuya historia pretende mostrar un lado romántico y divertido de México en estos tiempos difíciles.

 

En conferencia de prensa, el director Joaquín Bissner y los actores Edgar Vivar, Osvaldo Benavides y Karla Souza, platicaron sobre esta comedia romántica, que se estrenara el viernes en cines mexicanos, con 200 copias.


Bissner enfatizó que este filme es un buen bálsamo al alma para el mundo entero y para México sobre todo, en estos momentos tan difíciles.

 

Comentó que la pretensión de esta película es divertir y hacer que el público la pase bien, mostrando la otra cara de México, que también existe.

 

"Creemos en la película, pero también sabemos que cuando representas en la historia personajes que pueden ser de la cotidianidad, eso causa empatía y nosotros le apostamos a que la comedia romántica puede ser un elemento de diversión y porque no de unión familiar", dijo el cineasta.

 

Reiteró estar consciente que el género de la comedia es muy noble, pero también tiene presente que es difícil hacerla y la fórmula de los resultados deseados, pero confía en que será ideal para el público que acuda a las salas en el Día del Amor y la Amistad.

 

El creador de Cansada de besar sapos añadió que la película fue filmada en la Ciudad de México y Teotihuacán, con un elenco diverso, a fin de crear atmósfera y empatías diferentes entre los espectadores.


Osvaldo Benavides, quien es protagonista de la comedia romántica, coincidió que esta historia es un buen respiro para el público, además que marca su regreso al Séptimo Arte, luego de una larga ausencia.


Karla Souza comentó que el guión le impactó por la estructura, por lo que apostó a sumarse al proyecto, donde de nueva cuenta hace comedia.


Edgar Vivar indicó que para él el valor agregado que tiene la cinta es que puede explicar de una manera sencilla la historia del chocolate y el vínculo que se le da con el amor y la conquista hacia el sexo femenino.