Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Jorge Ortiz de Pinedo presenta proyecto teatral

  • Por: Redacción
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2013-01-31 18:12
Jorge Ortiz De Pinedo

Foto: Agencia México

El actor y productor habló de "Éxito a cualquier precio" y de otro proyecto para televisión

El actor y productor mexicano Jorge Ortiz de Pinedo confía que la puesta en escena Éxito a cualquier precio, la cual estrenará en abril próximo, tendrá una temporada exitosa por el contenido "divertido y tremendo" que ofrecerá en el teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel.


El actor manifestó que el elenco de la obra está conformado por Héctor Bonilla, Bruno Bichir, Patricio Castillo, Juan Carlos Colombo y Javier Díaz Dueñas, parte de los ocho actores que protagonizarán el montaje que está a punto de empezar con los ensayos.

 

"Es una gran obra estupenda, tenemos un gran elenco de actores mexicanos, triunfadores todos ellos, que estarán bajo la dirección de Enrique Singer", explicó Ortiz de Pinedo.


Ortiz de Pinedo compartió que el montaje cuenta con lo necesario para triunfar en cartelera: "Creo que vamos a tener una temporada exitosa porque es una obra súper divertida y al mismo tiempo tremenda, en donde se habla de un grupo de vendedores de bienes raíces".

 

El actor y productor detalló que a dichos vendedores, su jefe del trabajo les ha puesto una meta: "Es una competencia porque el que venda más terrenos este mes se va a ganar diversos premios, el primer lugar un Cadillac, último modelo; el segundo, otra cosa, y del tercero a los demás los correrán a todos".


Jorge Ortiz de Pinedo abundó que la trama de Éxito a cualquier precio habla un poco de la presión que tienen los vendedores, porque sus jefes lo único que les piden es vender, vender, vender, vender.

 

"Es una competencia muy desleal. Hay competencias muy feas, acciones muy malas, situaciones desleales y otras muy divertidas que harán para poder ganar", abundó.

 

El montaje se estrenará la primera semana de abril, en el Teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel, donde actualmente se presentan Las obras completas de William Shakespeare (abreviadas).

 

Por otra parte, Ortiz de Pinedo agregó que se encuentra con bastante trabajo, como es el caso de la serie de televisión Durmiendo con mi jefe, que será protagonizada por Raúl Araiza y Cecilia Galliano.

 

"Vamos a estar estrenando esto a partir del domingo 3 de marzo a la 19:30 horas, por el Canal de las estrellas, ahí se verá la serie en donde además están compañeros como Silvia Pasquel, Luz María Jerez, Ausencio Cruz y un reparto estupendo para la serie".

 

Por su parte, en su cuenta oficial de Twitter, Raúl Araiza, compartió su participación en dicho proyecto de televisión: "Se acuerdan que les dije de un nuevo proyecto... empiezo una serie argentina adaptada para México divertidísima con Jorge Ortiz de Pinedo...".