Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Maty Huitrón celebra con sus hijas

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-01-30 13:51
Maty Huitrón y Carla Estrada

Foto: Agencia México

La primera actriz confesó en exclusiva para Televisa.com que para celebrar su cumpleaños se irá de vacaciones a Estados Unidos en compañía de su nieto

A la primerísima actriz Maty Huitrón no le incomoda decir su edad el día de su cumpleaños: "Aunque no me lo preguntes hijo hoy cumplo 77 años y lo digo con mucho orgullo, porque también ya estoy por cumplir 62 de trayectoria cuando inicié mi carrera en Telesistema Mexicano", dijo Huitrón.

 

A Maty no le gusta celebrar la fecha de su nacimiento, pero la actriz de telenovelas como Amor real y El privilegio de amar nos compartió que el día de hoy se reunirá con sus hijas, entre ellas la productora Carla Estrada, para comer y brindar por un año más de vida.

 

"Al rato veré a mis hijas, casi siempre desayunamos, pero ahora como Carla (Estrada) tiene producción en la mañana, pues se nos dificulta la reunión, el trabajo es primero, pero ellas son bien amorosas conmigo, siempre están cuidándome", expresó la actriz.

 

Maty Huitrón es reconocida por su larga trayectoria artística en el espectáculo mexicano, y al ser cuestionada sobre si da algún consejo profesional a su hija la afamada productora Carla Estrada, la actriz respondió que se mantiene al límite entre lo familiar y el trabajo.

 

"Yo no le doy consejos. No es porque sea mi hija, pero Carla es una mujer muy talentosa, creativa, profesional, inteligente, ella sabe hacer su trabajo. A la gente le gusta como produce Carla, la gente quiere a Carla", respondió.

 

Actualmente, Huitrón se recupera de un desafortunado derrame que padece en el oído, sin embargo, el amor a su familia y a su trabajo la sacan a adelante cada día.

"Me voy a ver a mi nieto a Estados Unidos para festejar también el cumpleaños, de proyectos en televisión aún no tengo nada definido, porque voy saliendo de un problemita que tengo en el oído, perdí la audición, pero si Dios quiere pronto estaré de nuevo, les pido que rueguen para que así sea."