Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Detrás del escenario con EME15

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-01-30 12:49
Backstage EME15

Foto: Televisa.com

La agrupación EME15 presentó su gira Wonderland en el Auditorio Nacional de la ciudad de México

Gracias al éxito conseguido en la pantalla chica, la agrupación EME15, surgida de la famosa serie de televisión Miss XV, llenó el Auditorio Nacional de la capital mexicana por tercera y  cuarta ocasión el fin de semana pasado.

 

El show presentado en el Distrito Federal y llamado Wonderland tuvo varias sorpresas para sus fans, entre las que destacan la grabación de un DVD que saldrá pronto a la venta y coreografías inéditas.

 

"Estoy emocionado, feliz por estar aquí una vez más. Hoy tenemos varias cosas nuevas para los fans, que más que fans son nuestros amigos. Vamos a grabar el DVD de este concierto, estén atentos", dijo en entrevista para Televisa.com Jack Duarte.


Eleazar Gómez, el más experimentado en cuanto a actuaciones en el Auditorio Nacional se refiere, ya que ha ofrecido 18 shows a lo largo de su carrera mencionó minutos antes de salir al escenario: "Mucho nervio, siempre es un nervio subirse a este escenario, estoy festejando mi Auditorio Nacional número 18, hicimos 14 con Atrévete a soñar después 4 con Miss XV, entonces estoy feliz."

 

Por otra parte, al ser cuestionados sobre la segunda parte de la serie Miss XV, los integrantes de EME15 aseguraron que aún no definen si se realizará la producción de dicha emisión.

 

"No sabemos aún. La gente lo pide mucho, terminó la primera temporada y la gente ya pedía la segunda entonces a nosotros nos encantaría", detalló Natasha Dupeyrón.

 

La agrupación llevara su gran éxito a ciudades como Aguascalientes, Puebla, San Luis Potosí y Querétaro, donde se esperan grandes entradas y por supuesto, un gran espectáculo.