Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Fundación Televisa premia a niños 'Imaginantes'

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-01-23 11:41
Imaginantes Niños

Foto: Televisa.com

El concurso de dibujo Imaginantes Niños tiene como objetivo estimular la imaginación de los pequeños

Fundación Televisa y Televisa Niños premiaron a los ganadores del concurso de dibujo Imaginantes Niños que fomenta la creatividad y el talento de los pequeños a través de los lápices de colores y el papel.

 

"Tenemos una gran responsabilidad en Televisa con todas las iniciativas que hacemos con los niños. Con este concurso estamos buscando que los niños se conecten con lo que piensan y con lo que sienten", comentó en entrevista Alejandra Pastrana, productora ejecutiva de Imaginantes Niños.

 

Para la convocatoria, que cerró en noviembre del año pasado y se lanzó en diversos medios de comunicación, se recibieron alrededor de 240 dibujos provenientes de niños que viven en todos los rincones de México y América Latina, y donde estuvo presente en gran medida la creatividad e imaginación.

 

"El hecho de que hayan participado, el hecho de que su imaginación se haya puesto en marcha, creo que es el mayor reconocimiento que se puede tener. En los dibujos descubrimos la belleza, la inteligencia y saber que a todos nos pertenece", dijo José Gordon, creador de Imaginantes.

 

El jurado que seleccionó a los ganadores del concurso estuvo compuesto por personalidades como José Gordon, Alejandra Pastrana, Maribel Martínez, Francisco Villaseñor y Yolanda Gudiño.

 

Para concluir la ceremonia de premiación, los ganadores fueron recibidos con una deliciosa comida y una visita a las instalaciones de Televisa San Ángel donde los pequeños caminaron por los pasillos de la fábrica de sueños.