Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Brissia dedica desnudo a los gays

  • Por: Yahara Risso
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-01-12 23:39
Brissia

Foto: Televisa.com

La ex integrante de La nueva banda Timbiriche posó desnuda en las páginas de una revista para caballeros

Brissia, ex integrante de La nueva banda Timbiriche, presentó antes los medios de comunicación el portafolio fotográfico con desnudos que realizó en una famosa revista para caballeros.

"No fue nada fácil, pero con el apoyo de mi mamá decidí hacerlo, porque es una forma de liberación y de que la gente vea que aquí estoy, que me conozcan", dijo la cantante durante la promoción de la publicación.

La cantante y actriz dijo que los desnudos que podrán disfrutar en los interiores de la revista están dedicados a la comunidad gay, pues considera que son un sector de la sociedad que todavía se sigue discriminando.

 

"Sufrí de bullying por mucho tiempo en la secundaria y sé lo que ellos sienten al no ser aceptados, aparte porque son los que más me han apoyado en mi carrera les dedico las fotos", detalló.

 

Al ser cuestionada sobre la supuesta relación sentimental que mantuvo con el actor Héctor Suárez, la intérprete desmintió el romance y dejó claro que aún sigue soltera, pero abierta al amor.


"Todos son chismes que a una le inventan. No me queda nada que decir respecto a eso.  Estoy felizmente soltera, buscando una oportunidad para crecer como cantante que es lo que amo y disfruto hacer, sin dejar atrás la oportunidad de un galán", expresó la originaria de Saltillo.

 

Para 2013, Brissia tiene planeado viajar a los Estados Unidos y seguir tocando puertas en la industria del entretenimiento, pues admite que todavía no logra consolidarse en el mundo de la música.

 

"Cada quien tiene su tiempo y si Dios no me ha dado la oportunidad de lograr lo que sueño es porque aún no es el momento. Sigo tocando puertas como siempre en busca de oportunidades, admito que este portafolio también lo hice para que la gente no se olvide de mí."