Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

EME15 ofrece frenética fiesta en Acapulco

  • Por: Redacción
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2013-01-06 17:20
EME15 en concierto

Foto: Cortesía OCESA

Más de 10 mil personas reunidas en el puerto de Acapulco fueron testigos de la más grande y frenética fiesta de XV años que corrió a cargo de la agrupación EME 15

El escenario de la explanada María Bonita de la Mega Feria Imperial se vio invadido este sábado por miles de niñas y adolescentes que ataviadas con falda, crinolinas y moños en el cabello aguardaban impacientes en los alrededores del recinto.

 

Después de una larga espera, Natasha, Eleazar, Paulina, Yago, Jack y Macarena irrumpieron con gran energía y entusiasmo en el escenario para interpretar temas como Te quiero más, Vete al diablo y Súper loca, que ocasionaron que miles de fans comenzar a saltar y brincar por ver a sus ídolos reunidos por primera vez en el puerto guerrerense.

 

Con un deslumbrante juego de luces, la agrupación que entre corte y corte agradeció a su público el cariño que los acapulqueños y algunos visitantes extranjeros les tienen. Durante todo el concierto, los integrantes se pasaron la batuta, siendo contadas ocasiones en las que todos estuvieron al mismo tiempo sobre el templete.

 

Los ánimos se acrecentaron cuando el grupo se dirigió al público, para agradecer por la velada: "Buenas noches, Acapulco", lo cual ocasionó un estruendoso grito por parte de los asistentes, quienes se encontraban felices por tener al exitoso grupo en su ciudad.

 

Como verdaderos 'rockstars', los hombres del grupo arrancaron los gritos y piropos de las seguidoras quienes no dejaban de exaltar los atributos físicos de cada uno de los integrantes, mientras tanto las mujeres que vestían faldas en colores pastel, como si fueran a celebrar sus XV años.

 

Durante los 90 minutos que duró el recital se pudieron escuchar canciones como Detrás de tu mirada y Desde tu adiós, con los que la banda se entregó de manera especial a los más de 10 mil asistentes que se congregaron.

 

Uno de los momentos más emotivos del concierto llegó de la mano de No hay manera de olvidar, que fue coreada por las pequeñas asistentes, quienes con celular en mano, deseaban capturar este especial momento.

 

A mis XV fue la canción que le siguió a este recorrido, y con la que EME15 se despidió por primera vez y ante la insistencia de los guerrerenses la banda regresó para continuar con la fiesta musical con temas como Solamente tú, cargada de un ritmo más pop.

 

Continuaron com Wonderland, tema que prendió más al público y con el que EME15 le puso fin a su primer concierto en Acapulco, el cual logró ser del agrado de los asistentes.