Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

¡Televisa Espectáculos está de fiesta!

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2013-01-04 13:04
Mara Patricia Castañeda

Foto: Televisa Espectáculos

Hoy Televisa Espectáculos cumple 13 años de mantenerlo informado con cada detalle de la industria del entretenimiento

Hace 13 años se abrieron las puertas de la dirección de Televisa Espectáculos que tiene la responsabilidad de informarle en materia de entretenimiento.

 

Cubrimos los distintos medios de expresión: televisión, música, cine y teatro, teniendo la más amplia cobertura de las distintas plazas de la república mexicana y más allá de nuestras fronteras.

 

Se buscó desde un principio dignificar la fuente de espectáculos golpeada, subestimada por muchos. A través de estos años hemos estado en las grandes coberturas internacionales como el Festival de Cannes en Francia y el de Venecia en Italia.

 

Hemos estado presentes en los Juegos Olímpicos de esta década y los Mundiales de Fútbol de Alemania 2006 y Sudáfrica de 2010.

 

La redacción de Televisa Espectáculos es semillero de reporteros y conductores, que día a día lo mantenemos informado. Se desplegaron corresponsales en las tres plazas más importes de Estados Unidos como son Miami, Nueva york y Los Angeles.

 

Las cámaras de Televisa Espectáculos lo mismo captan lo que sucede en un palenque en un humilde poblado, así como en los recintos de mayor prestigio a nivel mundial.

 

A través de estos 13 años los artistas confían en este equipo y en sus distintas firmas que marcan el pulso del espectáculo. Así hemos seguido a celebridades internacionales como Madonna, Rihanna, Britney Spears, Cher, entre muchas otras.

 

En este tiempo ganamos exclusivas con artistas de distintos géneros como Julio Iglesias, Luciano Pavarotti,  Gloria Trevi, Ricky Martin, Aracely Arámbula, Ana Bárbara, Lucero,  Recodo y Chayanne.

 

Asistimos a las grandes bodas de esta década como la de Sasha Montenegro, Victoria Ruffo, Gloria Trevi, Thalía, Paulina Rubio, Angélica Vale,  Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

 

Anunciamos con información confirmada los embarazos de famosas como Lucero, Thalía, Paulina Rubio, Salma Hayek entre muchas otras.

 

También cubrimos los grandes funerales de estrellas como María Félix, Ernesto Alonso, Katy Jurado, Celia Cruz y recientemente Jenni Rivera.

 

Luis Mario Santoscoy y Mara Patricia Castañeda están al frente de este departamento conformado por distintas áreas: reporteros, mesa de asignación, edición, camarógrafos, operadores y personal administrativo.

 

Esta familia ha cambiado de integrantes, algunos han tomado otro camino, otros han llegado, pero lo que no cambia es el compromiso que tenemos con usted para informarlo con veracidad.

 

Gracias por estos 13 años de trabajo arduo, gracias por permitirnos entrar hasta sus hogares a través de la pantalla chica.

 

televisa espectáculos está de fiesta