Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Famosos envían deseos desde Twitter

  • Por: Ornela Alquicira
  • Fuente: Televisa.com
  • 2013-01-02 17:49
Anahí

Foto: Sitio Oficial

Los famosos inundaron las redes sociales con buenos deseos de año nuevo para todos sus admiradores

Este fin de año, los famosos siguieron utilizando las redes sociales para compartir buenos deseos y buena vibra entre sus seguidores. Aquí les dejamos el resumen de esta semana.

 

Al parecer, Danna Paola y Eleazar Gómez muestran su gran amistad en Twitter, al compartir una fotografía donde la actriz desea con sus propias palabras "Feliz 2013 un gran año y mucha amistad por delante". En una segunda foto, los actores juveniles se ven muy felices esquiando, aprovechando la época invernal.

 

Galilea Montijo exhibe su felicidad por el nuevo año en el Twitter, presumiendo una foto con su esposo Fernando Reina, en la cual se les ve muy divertidos. Por lo visto todos andan con muy buena vibra por el inicio de 2013.

 

Dulce María también comparte sus buenos deseos con sus seguidores: "Antes de que termine el 1er día del año quiero desearles que este 2013 sea de los mejores años de su vida! ¡Hagan lo que les apasiona y Crean!".

 

Por otro lado, Pablo Montero presume una foto en Twitter en la que sólo comenta: "2013", sin embargo, se muestra muy cariñoso abrazando a su chiquitín. ¡Bien por Montero! que ya tenía un rato alejado de su familia.

 

Anahí no se quiso quedar atrás al desear buenos deseos a sus y subió una foto con su madre y prometido, en la que  comentó: "Mi madre Leticia y yo, les deseamos que este 2013 sea de mucho amor, salud y ¡FELIZ AÑO NUEVO!".