Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Si nos dejan celebra 500 representaciones

  • Por: Luis Alejandro Ortega
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-12-21 17:19
Carla Estrada

Foto: Agencia México

El musical Si nos dejan celebró 500 representaciones con madrinas de lujo

El montaje Si nos dejan celebró sus primeras 500 representaciones. Carla Estrada, Itatí Cantoral y María Rojo fueron las invitadas de honor encargadas de develar la placa simbólica.

"Maravillosa obra, quién no ha cantado, quién no ha llorado la verdad es que se me hace maravillosa la obra, me encanta la he visto muchísimas veces con todos, se me hace una producción súper original", comentó Carla Estrada.

En el evento, la productora, quién tomará las riendas de la producción del matutino Hoy, no ve lejana la posibilidad de realizar pronto un melodrama.

 

"No se ha dado esta telenovela por 20 mil razones, pero yo creo que este nuevo reto que la empresa me pone los acato con mucho cariño, con mucha responsabilidad y la novela va a llegar, espero no se tarde mucho, son intereses, son muchas cosas alrededor de una novela", dijo la productora.


César Bono y Rosa Gloria Chagoyán fueron algunas de las estrellas que también desfilaron por la alfombra roja del magno evento, esta última actriz confirmó su regreso a la escena teatral dirigida por Jorge Ortiz de Pinedo.


"Terminé mi disco con banda y ya en febrero sale mi nueva producción musical, está muy buena, canciones súper alegres y otras muy mexicanas unas de José Alfredo Jiménez y luego voy a trabajar en abril en la obra de teatro Baño de mujeres", dijo Chagoyán.