Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Revelaciones de los famosos en Twitter

  • Por: Ornela Alquicira
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-12-19 13:20
Ninel Conde

Foto: Sitio Oficial

Los famosos compartieron en sus cuentas de Twitter un poco de todo: pesares, alegrías y cuerpazos fue lo que se reveló en la red social esta semana

Iniciemos con Eiza González, protagonista juvenil de Amores verdaderos, y es que probablemente muy pocos sepan que esta chica perdió a su padre hace 7 años debido a un accidente automovilístico y, desafortunadamente una tragedia más en su vida vuelve a ocurrir, así posteó en Twitter.

 

"No puedo con el dolor de nuevo Dios se lleva a un ser querido, tengo un nudo en la garganta, fallece mi querido primo y de nuevo se repite la historia de un accidente en moto. Tan sólo a unos años de mi padre. Que desgracia, con lágrimas en los ojos y el alma roto deseo Q.E.P.D Jesús Gabriel Reyna J."

 

Siguiendo este tema, Barbara Mori es otra de las actrices que se solidarizó con la muerte de Jenni Rivera, publicando estas sabias palabras: "Que frágil la vida... Nunca sabes cuando te será arrebatada, por eso, a DISFRUTAR cada instante mientras la tengamos. QEPD Jenni Rivera."

 

Por otro lado, algunos artistas la pasaron fenomenal descansando y visitando nuevos lugares de nuestro país, como fue el caso de Ninel Conde y Alejandro Fernandez.

 

"Solecito rico fotito en la playita", es lo que mencionó la actriz y cantante mientras se pavonea por las playas luciendo espectacularmente un bikini como ya es su estilo.

 

Alejandro Fernández no se quedó atrás al compartir dos preciosas fotos con paisajes naturales de México. Las imágenes que mostró captaron unas bellas cascadas y el Cañón del sumidero en el estado de Chiapas.

 

"Alguna duda de que Dios Existe??. Se las dejoo para su tardee!!!", escribió el cantante.

 

En otros asuntos, Sherlyn publicó una foto con el amor de su vida: "Ojalá todas la esperas tuvieran un compañero como @babydiegoqg esta es una mañana perfecta!."

 

Y los que no se cansan del relajo es la comediante y actriz Consuelo Duval, quien junto con Juan José Origel bromeó con los regalos navideños: "Cómo ven los regalos de @consueloduval que divertidos!!", expresó Pepillo.